jueves, 6 de agosto de 2015

Escríbeme

Escríbeme, escríbeme de noche y en la mañana.
Escríbeme el cuerpo y el alma.
Escríbeme porque sí y léeme después.
Escríbeme tomando un café y en la cama para terminar.
Escríbeme en el sol y hazme volar como los pájaros en su libertad.
Escríbeme y bailemos con cada letra que hay en tu cabeza y en la habitación.
Escríbeme en tus sueños y háblame de ellos al despertar.
Escríbeme para descansar y duérmete recitándome.
Escríbeme, hazme canción y tócame como a las cuerdas de tu guitarra.
Escríbeme y guárdame por siempre en tu memoria.

anónimo

No calaste hondo como otros. No conozco ni tu cara. Alguna vez habrás volado cerca de mi ventana?  Habrás amanecido conmigo y no me enteré? ...