Ese día llego. Dejaron todo el uno por el otro, como desde un principio. Era el momento de estar juntos. Lo estaban aprovechando, como tenía que ser. El la estaba esperando, cada momento juntos valía oro, ella valía oro. Pero nunca llegó, y el la espero por el resto de sus días, pensándola, recordándola. Ya no sabía como hacer, seguir sin ella. Por qué le pasaba esto a el, por qué a el!
"Ella lo había echo decente a el, y el a cambio la hizo feliz."
"Ella lo había echo decente a el, y el a cambio la hizo feliz."