lunes, 16 de noviembre de 2015

Infinito

 Me pregunto quién me habrá arrebatado la niñez y de quién serán tus ojos borrachos esta noche cuando la soledad acecha en la peatonal y la oscuridad busca aún más profundidad, cuando las estrellas se resignan a brillar y la luna se reúsa a descansar.
 Yo voy mirando el suelo en busca de alguna suerte para pisar, y recuerdo que por acá los tréboles ya no nacen y la suerte sale de las casualidades que dejaron de existir cuando descubrí que esta presión en el pecho no era más que la inmensidad de haberte conocido, tan guerrero, inmortal…

lunes, 9 de noviembre de 2015

El regalo más grande

Hace una semana dejé una parte de mí, la más hermosa, pero la que más daño me hacía. El vacío que ahora me acompaña parece ser infinito y lo peor es lo único que puedo ser. Estoy muy enojada conmigo misma por eso, y con el destino por brindarme ese regalo que me quedaba tan grande.
Estoy muy enojada conmigo misma por no haber podido ser eso que él tanto quería. Estoy muy enojada con los años que no me dieron el escudo para defenderme de este sentimiento. Estoy muy enojada con él por haber sido tanto en mí, nunca fue justo que él me abarcara así y que yo no pudiera alcanzarlo, pero no me llegó a importar tanto hasta que las grietas se hicieron enormes.

anónimo

No calaste hondo como otros. No conozco ni tu cara. Alguna vez habrás volado cerca de mi ventana?  Habrás amanecido conmigo y no me enteré? ...