sábado, 24 de noviembre de 2012

¿Qué son los besos?

Los besos... ¿Qué son los besos? 
Para algunos no significan nada, para otros, ¡son tanto!
Pero al fin y al cabo, ¿Qué son los besos? Si no son más que un acto de presionar los labios sobre una superficie cualquiera.
Con los besos se enamora, enamoramos, nos enamoran.
¿Qué son los besos? Si con ellos vemos mas allá de los ojos y la piel de cualquier persona. 
¿Que es lo que mas anhelamos de un amor si no es más que un beso?
¿Qué son los besos?


Los besos son amor, sentimientos. pasión.

"

"Supongo que el parpadeo que interrumpió mi mirada atenta hacia ti 
no es más que un susurro lejano que se presenta a tu conciencia 
como una débil invitación a recorrer un nuevo horizonte de percepciones. Yo podré ser apenas parte de una vivencia tuya que se desarrolla, pero tú eres la unidad trascendental de mi experiencia." 

anónimo

No calaste hondo como otros. No conozco ni tu cara. Alguna vez habrás volado cerca de mi ventana?  Habrás amanecido conmigo y no me enteré? ...