sábado, 24 de noviembre de 2012

¿Qué son los besos?

Los besos... ¿Qué son los besos? 
Para algunos no significan nada, para otros, ¡son tanto!
Pero al fin y al cabo, ¿Qué son los besos? Si no son más que un acto de presionar los labios sobre una superficie cualquiera.
Con los besos se enamora, enamoramos, nos enamoran.
¿Qué son los besos? Si con ellos vemos mas allá de los ojos y la piel de cualquier persona. 
¿Que es lo que mas anhelamos de un amor si no es más que un beso?
¿Qué son los besos?


Los besos son amor, sentimientos. pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

anónimo

No calaste hondo como otros. No conozco ni tu cara. Alguna vez habrás volado cerca de mi ventana?  Habrás amanecido conmigo y no me enteré? ...