Ya olvidé.
Olvidé que te conocí, y que me conociste.
Olvidé las charlas, los debates y las discusiones.
Olvidé tus chistes y las risas.
Olvidé tu voz; tu olor y tu almohada (siempre iban de la mano).
Lo olvidé a tu gato de guerra observándonos desde la ventana.
Olvidé tus vicios que de a poco iban siendo míos.
Olvidé que te quería, y también que me querías.
Olvidé que me entendías y dejé de entender a tus arrugas (líneas de expresión).
Tu arte también se fue de mi memoria, y tus rayos de sol se nublaron en mí.
Tu acento francés fingido me empezó a parecer ridículo; y dejé de adoptar las cosquillas.
Me olvidé de tu cara, tus cejas, tu barba y tus patillas.
Me olvidé de tus abrazos también.
A tu hermano José lo dejé de recordar, junto a Pipo, Pecocho y tu mamá.
A tu dibujo lo dejé con los recuerdos que ya no existen.
Pero la promesa de que volverías sigue pegada en mi pupila; porque me olvidé de olvidarte.
domingo, 18 de enero de 2015
martes, 13 de enero de 2015
Martes 13
Mars Volta de fondo
La vieja hablando de lenguas, salivas, bocas y "cosas asquerosas"
El quinto zombie que odio cagando (al tercero lo sueño)
Del otro lado quién sabe qué, no sé ni porqué lo pensé
Todavía tengo carne entre los dientes, sed, ganas de mear y de coger
Pero no cogería con cualquiera, solo con él, el tercer zombie, quizás con el engaño que está en Mar del Plata y con algún que otro desconocido
Curiosamente la tarde me dio el pie que la noche suele regalarme. La canción que habla de mí ayudó, y las cuatro horas sentada me van a acompañar a dibujarme la raya del culo después
De repente las ganas por descubrir un futuro me sorprenden y mis ganas suicidas se levantan de la cama
Mi mal aliento pide asesinar pero mis víctimas están lejos, cualquiera diría que de vacaciones pero yo que están huyendo, corriendo, llorando muriendo y/o viviendo.
Sin embargo mi estadía lejos me hundió un poco más
En lo profundo la presión era mayor, ahora la muerte pide salir por mis poros, en forma de arte, con sangre, dolor, risas y sexo. Mucho sexo.
El aro incrustado en mi oreja duele cuando me acuerdo y el absceso de mi piercing parece un feto. El volumen de mi pelo es nuevo.
Y esta forma de expresarme también: el cuchillo ya está afilado y los zombies en posición, para morir.
La vieja hablando de lenguas, salivas, bocas y "cosas asquerosas"
El quinto zombie que odio cagando (al tercero lo sueño)
Del otro lado quién sabe qué, no sé ni porqué lo pensé
Todavía tengo carne entre los dientes, sed, ganas de mear y de coger
Pero no cogería con cualquiera, solo con él, el tercer zombie, quizás con el engaño que está en Mar del Plata y con algún que otro desconocido
Curiosamente la tarde me dio el pie que la noche suele regalarme. La canción que habla de mí ayudó, y las cuatro horas sentada me van a acompañar a dibujarme la raya del culo después
De repente las ganas por descubrir un futuro me sorprenden y mis ganas suicidas se levantan de la cama
Mi mal aliento pide asesinar pero mis víctimas están lejos, cualquiera diría que de vacaciones pero yo que están huyendo, corriendo, llorando muriendo y/o viviendo.
Sin embargo mi estadía lejos me hundió un poco más
En lo profundo la presión era mayor, ahora la muerte pide salir por mis poros, en forma de arte, con sangre, dolor, risas y sexo. Mucho sexo.
El aro incrustado en mi oreja duele cuando me acuerdo y el absceso de mi piercing parece un feto. El volumen de mi pelo es nuevo.
Y esta forma de expresarme también: el cuchillo ya está afilado y los zombies en posición, para morir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
anónimo
No calaste hondo como otros. No conozco ni tu cara. Alguna vez habrás volado cerca de mi ventana? Habrás amanecido conmigo y no me enteré? ...
-
"¿Habrá piedad para los que escuchamos a todos y no entendimos a nadie; para los que la soledad no nos dio un jaque de muerte ni el amo...
-
No calaste hondo como otros. No conozco ni tu cara. Alguna vez habrás volado cerca de mi ventana? Habrás amanecido conmigo y no me enteré? ...
-
Me encuentro una vez más desayunando un cigarrillo, mirando un punto fijo y pensando tantas cosas que no entiendo ninguna. Tantas dudas ent...