miércoles, 25 de septiembre de 2019

mistiko

que dios macabro te habrá puesto tan lejos de mis pestañas

esos ojos que me echizan hieren al silencio con su distancia

quiero arrancar con las uñas/dientes el asfalto caliente del mediodía y volver al verde candoroso nido del desapego

desde donde patiremos para deshilar/deshilvanar mapas de antaño y así nunca abandonar la utopía

rogándole al dios macabro no maldecir el orbe porque si lo hiciera no nos quedaría más remedio que arrancarnos las pupilas y soplar fuego al recitar amor mientras el verde candoroso nido del desapego se vuelve cenizas y yace en sombras y oscuridad.

domingo, 1 de septiembre de 2019

pukipuki

verte cuatro veces fueron suficientes
para mandarte un mensaje
un sábado a la noche diciendo
 testraño (como si escribirlo mal le quitara credibilidad)


cuatro veces, 
un testraño, 
una foto 
y un poema

y vos que no me respondiste más 
vos que me dijiste que habías limpiado 
y ordenado el rancho
para que te fuera a visitar

vos que me tenes mirando el celular y la casilla de correo
por si se te ocurre mandarme un mail
por si no me querés mandar mas wasap
porque soy una intensa que te dice tesraño
y te escribe poemas
poemas mas elaborados y no tan largos
poemas de amor
pero no te asustes
ni creas en lo que pueda llegar a escribir
en un poema
porque el 80% es delirio y el otro 20% es verdad

"y te quiero libre
te quiero amor
pero contestame los mensajes
por favor" :(


anónimo

No calaste hondo como otros. No conozco ni tu cara. Alguna vez habrás volado cerca de mi ventana?  Habrás amanecido conmigo y no me enteré? ...