lunes, 22 de febrero de 2016

También

Entendí, 
nada, 
pero entendí. 

Que no es el amor, 
no es la música, 
no es el sexo.

Simplemente no es. 

Nunca fue más que un sueño, 
soñar despierta.

Perder

y el tiempo también.

Llorar
y dolerme
aún más
porque sea
sólo
una noche más.


Culparme

y odiarme 

por no ser ella
o ser así.

Culparme

y odiarme

por no estar ahí.

Llorar
y reír

también.

Llorar
y callar

otra vez.

Llorar
y llorar.

Llorar

y también.




                             ¿Sería una demencia entregarse a un solo amor?
                                                                       



                                                      ¿Sería una demencia
                                                               pensar 
                                                       que ese amor fue
                                                          entregado                                                                                                                                               por el Señor del Cosmos?  



miércoles, 10 de febrero de 2016

Infinito II

El era un alma joven
de otro tiempo
en un cuerpo avejentado.

Su voz con un perfume añejo
no era tan agradable...
Pero era.

Siempre lo más atractivo
para esta oscuridad,
no fue la luz,
sí un s e r.

Al final del infinito
nos volveremos a encontrar
porque
ahí
es donde
se encuentra uno
con los irremplazables.

martes, 2 de febrero de 2016

vivet

¿De qué sirve la ilusión cuando la consciencia pesa más?
¿De qué sirven los momentos felices si un vaso cuando se rompe hace todavía más ruido que un beso?… Y si te lastima no hay beso que sane la herida.
¿Para qué sirve la gente si la soledad acompaña mejor?
¿Qué es vivir si no podés volar?
¿Y qué es volar hacia la muerte si no es morir? (La mejor sensación).
¿Acaso habrá fidelidad entre los infieles? ¿O solo fui una pestaña más en tus párpados cansados?
¿Qué es el dolor sino la máxima expresión de la vida? (Vivir).

“¿Qué es la vida?
     me preguntas mientras me desenamoras,
                                                                              me olvidas,  

                          me arruinas.”

anónimo

No calaste hondo como otros. No conozco ni tu cara. Alguna vez habrás volado cerca de mi ventana?  Habrás amanecido conmigo y no me enteré? ...