martes, 2 de febrero de 2016

vivet

¿De qué sirve la ilusión cuando la consciencia pesa más?
¿De qué sirven los momentos felices si un vaso cuando se rompe hace todavía más ruido que un beso?… Y si te lastima no hay beso que sane la herida.
¿Para qué sirve la gente si la soledad acompaña mejor?
¿Qué es vivir si no podés volar?
¿Y qué es volar hacia la muerte si no es morir? (La mejor sensación).
¿Acaso habrá fidelidad entre los infieles? ¿O solo fui una pestaña más en tus párpados cansados?
¿Qué es el dolor sino la máxima expresión de la vida? (Vivir).

“¿Qué es la vida?
     me preguntas mientras me desenamoras,
                                                                              me olvidas,  

                          me arruinas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

anónimo

No calaste hondo como otros. No conozco ni tu cara. Alguna vez habrás volado cerca de mi ventana?  Habrás amanecido conmigo y no me enteré? ...