lunes, 22 de febrero de 2016

También

Entendí, 
nada, 
pero entendí. 

Que no es el amor, 
no es la música, 
no es el sexo.

Simplemente no es. 

Nunca fue más que un sueño, 
soñar despierta.

Perder

y el tiempo también.

Llorar
y dolerme
aún más
porque sea
sólo
una noche más.


Culparme

y odiarme 

por no ser ella
o ser así.

Culparme

y odiarme

por no estar ahí.

Llorar
y reír

también.

Llorar
y callar

otra vez.

Llorar
y llorar.

Llorar

y también.




                             ¿Sería una demencia entregarse a un solo amor?
                                                                       



                                                      ¿Sería una demencia
                                                               pensar 
                                                       que ese amor fue
                                                          entregado                                                                                                                                               por el Señor del Cosmos?  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

anónimo

No calaste hondo como otros. No conozco ni tu cara. Alguna vez habrás volado cerca de mi ventana?  Habrás amanecido conmigo y no me enteré? ...