domingo, 18 de enero de 2015

Recordé

Ya olvidé.
 Olvidé que te conocí, y que me conociste.
 Olvidé las charlas, los debates y las discusiones.
 Olvidé tus chistes y las risas.
 Olvidé tu voz; tu olor y tu almohada (siempre iban de la mano).
 Lo olvidé a tu gato de guerra observándonos desde la ventana.
 Olvidé tus vicios que de a poco iban siendo míos.
 Olvidé que te quería, y también que me querías.
 Olvidé que me entendías y dejé de entender a tus arrugas (líneas de expresión).
 Tu arte también se fue de mi memoria, y tus rayos de sol se nublaron en mí.
 Tu acento francés fingido me empezó a parecer ridículo; y dejé de adoptar las cosquillas.
 Me olvidé de tu cara, tus cejas, tu barba y tus patillas.
 Me olvidé de tus abrazos también.
 A tu hermano José lo dejé de recordar, junto a Pipo, Pecocho y tu mamá.
 A tu dibujo lo dejé con los recuerdos que ya no existen.
 Pero la promesa de que volverías sigue pegada en mi pupila; porque me olvidé de olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

anónimo

No calaste hondo como otros. No conozco ni tu cara. Alguna vez habrás volado cerca de mi ventana?  Habrás amanecido conmigo y no me enteré? ...