viernes, 28 de diciembre de 2012

"Un Día"

Todo empezó en 1988. Recién se conocían, el día de su graduación, no había más que hacer. Casi pasó, pero no. Iban a ser buenos amigos y lo sabían. El tiempo pasaba y nada los podía separar, ni éso. A pesar de la distancia, se conocían mas que nadie. Sabían que había algo más, se lo decían pero nunca llegó a ser verdad si era con palabras. Solo lo sentían, con eso bastaba. A pesar de todo. Nunca se separaron, aunque estuvieron a punto de hacerlo, ella ya no soportaba ese amor. Pero por estar con él haría cualquier cosa. Eso era más fuerte que todas las cosas que se interponían en el medio. Nada importaba cuando estaban juntos. El lo sabía, la amaba pero no podía. Cuando estaba mal la llamaba, cuando estaba bien la buscaba. No existían límites cuando se trataba de estar juntos. Nunca nada los pudo separar. Sólo les hacía falta un poco de coraje.
   Ese día llego. Dejaron todo el uno por el otro, como desde un principio. Era el momento de estar juntos. Lo estaban aprovechando, como tenía que ser. El la estaba esperando, cada momento juntos valía oro, ella valía oro. Pero nunca llegó, y el la espero por el resto de sus días, pensándola, recordándola. Ya no sabía como hacer, seguir sin ella. Por qué le pasaba esto a el, por qué a el!

"Ella lo había echo decente a el, y el a cambio la hizo feliz."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

anónimo

No calaste hondo como otros. No conozco ni tu cara. Alguna vez habrás volado cerca de mi ventana?  Habrás amanecido conmigo y no me enteré? ...