Siempre
sufrí. Nunca supe realmente el motivo, pero sufría, me dolía. Cuando lo conocí
vi que el también sufría, y que sufría como yo. Lo sentía, y el tampoco sabía
por qué. Desde el primer momento quise amarlo y compartir mi sufrimiento con el
suyo. Quería hacerle saber que no estaba solo como él creía. Quería contarle
que yo sufría como él. Pero sobre todo, quería amarlo.
Y lo hice.
Lo amé con cada parte de mí. Lo ame con todo mi dolor. Pero no era ése dolor
que él pensaba. Decían que el mío estaba enfermo, pero nunca supe bien que era eso
que decían que tenía.
Sólo supe
amarlo con mi dolor porque eso era todo lo que tenía. Y encontré al amor, en su
dolor, encontré la luz de mi oscuridad y a la sombra más grande.
Yo encontré
al amor, a mi amor, y era él. Pero el no encontró al suyo.
Muy buen uso de palabras, me encantan tus escritos ♡
ResponderEliminarGracias!!<3
Eliminar