lunes, 11 de abril de 2016

creO.

Creo en la excepción. Creo en la compañía de la soledad. Creo en el perfume de los azahares y en el
a z a r
también. Creo que quizás el hogar sea este viaje constante y que el placer está en vivir este vaivén de amargura, dolor y risas. Creo que el tiempo es sordo. Creo en los para siempre eternos tan relativos como el infierno en invierno. Creo en las sonrisas y en el cinismo. Creo en la realidad de los sueños. Creo en el perfume de tu piel, en la eternidad que nos presenta la playa y en el mar muerto. Creo en el placer de fumar un cigarro una noche de nostalgia. Creo en las historias de amor. Creo en los latidos de mi corazón cuando se me suben a la cabeza y en las lágrimas de felicidad que ocultan uno que otro dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

anónimo

No calaste hondo como otros. No conozco ni tu cara. Alguna vez habrás volado cerca de mi ventana?  Habrás amanecido conmigo y no me enteré? ...