lunes, 10 de octubre de 2016

Pechuga de pollo

A menudo me siento muy sola
Y un poco menos también
Esas dos palabras no me llenan ni una muela sólo alimentan y dilatan el vacío

Yo no soy tu mejor suerte, no puedo serlo

Me pregunto si alguien querrá ahogarse con la sal de mi sombra o si solo se llenarán la boca con nadie más

Mi refugio es el eco de alguna sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

anónimo

No calaste hondo como otros. No conozco ni tu cara. Alguna vez habrás volado cerca de mi ventana?  Habrás amanecido conmigo y no me enteré? ...