3am
y yo leyendo
ese poema
que escribiste pensando
en nosequién
y no sé si quiero saber
no voy a decir que no lo extraño
porque también pienso en él
ocho meses después
pero también pienso en vos
y en cómo te gustará el café
amargo también
como a él
y trato de ponerle cara
a nosequién
pero no se me ocurre nada
solo un par de memes
y me acuerdo
de los memes
que veía
hace nueve meses con él
tomando café
a la mañana
en su pieza sin ventanas
y me acuerdo de tu ventana
y del árbol inmenso que se veía
y de la foto
que no me animo a subir
porque es un montón
y ni siquiera se nos ve la cara
es solo una ventana
y un árbol
y el recuerdo de los pájaros
cantando
y el recuerdo de su cara
y hace cuántos días
que ella no te escribe
y como la ves en línea
y como yo te veo en línea
pero conmigo si hablas
y yo a él también le hablo
pero me clava el visto
y se va con otra
que sí tiene cara
y no sé si sabés
qué es lo que hace
nosequién
pero yo te quiero contar
qué hice hoy
y que mañana
me quiero tomar
una birra con vos
No hay comentarios:
Publicar un comentario