para mandarte un mensaje
un sábado a la noche diciendo
testraño (como si escribirlo mal le quitara credibilidad)
un sábado a la noche diciendo
testraño (como si escribirlo mal le quitara credibilidad)
cuatro veces,
un testraño,
una foto
y un poema
y vos que no me respondiste más
vos que me dijiste que habías limpiado
y ordenado el rancho
para que te fuera a visitar
vos que me tenes mirando el celular y la casilla de correo
por si se te ocurre mandarme un mail
por si no me querés mandar mas wasap
porque soy una intensa que te dice tesraño
y te escribe poemas
poemas mas elaborados y no tan largos
poemas de amor
pero no te asustes
ni creas en lo que pueda llegar a escribir
en un poema
porque el 80% es delirio y el otro 20% es verdad
"y te quiero libre
te quiero amor
pero contestame los mensajes
por favor" :(
Los que no sabemos olvidar
ResponderEliminarsomos como esos niños,
que se tienen agarrados del pelo,
y se dicen entre dientes:
"si me soltás, te suelto".