lunes, 31 de mayo de 2021

Se vale todo

 ¿Se vale todo? 
Se vale pedirte que no te vayas, cuando la que se está yendo soy yo.
Se vale destrozarnos el alma para después llenar esas grietas con amor.
Se vale mirarnos mal para después regalarnos sonrisas contenedoras.
Se vale dudar por los motivos más ridículos.
Se vale odiarnos sin sentirlo.
Se vale pedir perdón, solo si le sigue un te amo.
Se vale toda la mierda pero solo porque se debe amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

anónimo

No calaste hondo como otros. No conozco ni tu cara. Alguna vez habrás volado cerca de mi ventana?  Habrás amanecido conmigo y no me enteré? ...