sábado, 15 de noviembre de 2014

Pedacitos ajenos de mi corazón

"¿Habrá algún sitio para los solitarios,
para los que no compusimos sinfonías,
para los que no supimos hacer estallar en colores nuestra tristeza?
Para los que no hicimos concesiones,
para los empecinados,
para los que pretendimos el todo, la libertad absoluta y
nos quedamos con el ardor de la nada.
...
¿Adonde iremos los que olvidamos sonreír en el
momento necesario;
los que no supimos retroceder
cuando retroceder significaba avanzar?
¿Donde acabaremos los que nunca fuimos inocentes?
...
¿En que infierno acabaremos los equivocados,
los que no fuimos genios,
los que no fuimos dioses,
los que sobrevivimos de prestado?
Que conocimos la luz y nos detuvimos a jugar con las sombras
¿Que será de los vencidos ilesos?
¿Que será de los fracasados?..."

2 comentarios:

anónimo

No calaste hondo como otros. No conozco ni tu cara. Alguna vez habrás volado cerca de mi ventana?  Habrás amanecido conmigo y no me enteré? ...