“No te
mates” me dijo. Y por primera vez en mucho tiempo no quise hacerlo. Lo más
curioso es que no quería seguir viéndolo, pero me quemaban las ganas de cogerlo
fuerte, y de chuparle la vida.
Quería pensar que no iba a funcionar, pero no podía. Todo iba muy bien, más que de costumbre. No me importaba tocarle el bulto en plena peatonal, ni que él me tocara el culo cruzando una avenida. Si nos hubiesen visto… Éramos tan lindos juntos que lo efímero envolvía cada segundo que superaba al anterior, y eso era tan triste como saber que todavía mi corazón no estaba liberado; sin embargo ya estaba cometiendo otro crimen.
Quería pensar que no iba a funcionar, pero no podía. Todo iba muy bien, más que de costumbre. No me importaba tocarle el bulto en plena peatonal, ni que él me tocara el culo cruzando una avenida. Si nos hubiesen visto… Éramos tan lindos juntos que lo efímero envolvía cada segundo que superaba al anterior, y eso era tan triste como saber que todavía mi corazón no estaba liberado; sin embargo ya estaba cometiendo otro crimen.
“No te
mates” me dijo. Y me quebré en el umbral de la vida, sin saber para dónde
mirar, si entrar o salir, si volver o marcharme, si pensar o soñar; si ser o
desaparecer. Por primera vez en mucho tiempo no supe qué hacer.
Esta geniaaaal!!
ResponderEliminarEste tipo de sorpresas me dan un golpe de vida. Gracias, un poco tarde, pero muchísimas gracias!!! Es una enorme sorpresa que te haya gustado, me alegra mucho. Soy toda una novata en esto xD
Eliminar