martes, 5 de junio de 2018

domingo 27 - iii

en la boca del subte de la línea d
un hombre y mucha sangre y mucha gente
y una ambulancia que no llega.

en el primer vagón del subte de la línea d
un pibe intenta vender su primer disco
y mucha gente y poca bola.

a la par mía, en el segundo vagón
del subte de la línea d, sentada,
una piba, duerme y sonríe
y en su mochila, un pañuelo verde.

yo también sonrío.

le compro un disco al pibe
y veo a lo lejos que se lo llevan
al hombre lleno de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

anónimo

No calaste hondo como otros. No conozco ni tu cara. Alguna vez habrás volado cerca de mi ventana?  Habrás amanecido conmigo y no me enteré? ...