martes, 12 de junio de 2018

puñado de primeras veces y despedidas

la parte del deseo que te pido
es esa porción de caricias suaves
que resbalan por mis aguas
como si nada nos hubiera hecho olvidar la felicidad

yo duermo en tus párpados
me despertaré y recorreré las calles
y despues no habrá amor
solo el eco del invierno
un laberinto
y almanaques viejos

ya no podremos reírnos
y nos preguntaremos por qué
después de tanto no queda nada
o sólo eso, que es lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

anónimo

No calaste hondo como otros. No conozco ni tu cara. Alguna vez habrás volado cerca de mi ventana?  Habrás amanecido conmigo y no me enteré? ...