miércoles, 18 de diciembre de 2019

poema largo, viejo e innecesario

se hizo domingo y salimos
al parque
terminamos en esa
cervecería donde trabaja
ella. esa cervecería que siempre
esta llena
esa cervecería
en la que te recontra chapé
el domingo pasado
vos con la camisa a cuadros,
yo toda quemada por el sol
-vale la aclaración-
es el domingo siguiente
a nuestro primer chape
en muy publico y lo unico que
me sale es buscarte
en otras mesas
con la esperanza
de encontrar esa pelada
inmaculada
con la ilusión
de verte llegar
y chaparte y
que ella esté 
sirviendo birras
y que ella piense
que le podría haber 
mandando el "te extraño"
a ella 
pero te lo mandé a vos
y me dejaste
de contestar
y hoy volví
a donde te vi
el domingo pasado
a buscarte
con la mirada
hasta no encontrarte
para que siguieras
sin contestar
y para que ella
me siga extrañando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

anónimo

No calaste hondo como otros. No conozco ni tu cara. Alguna vez habrás volado cerca de mi ventana?  Habrás amanecido conmigo y no me enteré? ...