domingo, 5 de enero de 2020

atte: el pelao

 "Siempre que me tiro en la cama, a pavear, a leer, ver algo en la compu hasta dormir, tardo un toque en darme cuenta que estoy bien a un costadito. Si, aunque es de una plaza sola, y si, ya estoy pisando los treinta y volví a mi guarida de la adolescencia.
 La cucha del poeta decía una mina.
 La cuestión es que me di cuenta que siempre te hago espacio acá, aunque no estés.
 Que cosa linda, mierda, abrir este cuaderno lleno de apuntes de los cursos y talleres y encontrar tu letra, al revés, en colores, a un borde. en un costadito, 'como pa que el amor no moleste', viste.
 A esta altura, desde el alma ya me río, cómplice, cuando evoco al universo esa frase tan nuestra, esa pregunta tan mía. qué perverso plan tendrá, este macabro dios que nos vigila, que me ha sacado de un chirlo del fondo del abismo y me ha dejado aquí, en el oasis de tus pieses."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

anónimo

No calaste hondo como otros. No conozco ni tu cara. Alguna vez habrás volado cerca de mi ventana?  Habrás amanecido conmigo y no me enteré? ...