viernes, 17 de abril de 2020

17042020

Recorrer los espacios vacíos
que alguna vez habitamos
Recordar tu casa
y tus muebles
y el sillón en el que tantas veces
nos deshicimos para volver
a renacer una y otra vez
Salir a la calle
sin la esperanza de cruzarte
y ver autos y arboles y personas
que no son más que eso
objetos y sujetos y lugares inertes

El sol ahora quema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

anónimo

No calaste hondo como otros. No conozco ni tu cara. Alguna vez habrás volado cerca de mi ventana?  Habrás amanecido conmigo y no me enteré? ...