sábado, 3 de octubre de 2020

Mensaje de despedida

 Yo también nos imaginé en costumbre. Volver y verte, encontrarte, compartirnos. Nunca me pasó de coincidir en el momento, sin saberlo y exponerlo para estar a destiempo. La esperanza es traicionera, pero más lo somos nosotres, especulando y autoboicoteandonos un poco a propósito otro poco inconscientes. Pienso en el 2020 y sos vos. Es tu risa ridícula, tu sarcasmo, tu voz diciéndome "linda" y "sonsa", tu presencia en todas partes, en todos los lugares, en la posibilidad de encontrarte, en los memes, en los abrazos, en los besos, en tu cama, en la música. Coincidir sin hacerlo. Y todo lo que quedó pendiente, esa nostalgia de los recuerdos que no van a ser. Es un dolorcito dulce, no? Saber que quizás no coincidamos nunca más. Pensar que fuiste un monton y no podes ser más. Aceptar lo que no entiendo. Porque no entiendo si dos personas sienten cómo es que no llega a más, cómo es que no hay mas? Como funciona realmente? Somos seres tan complejos o estamos acostumbrades a enredarnos porque creemos que no merecemos el todo? En medio de un mundo tan complicado encontrar eso es un regalo de quién sea que esté a cargo. Pero quien está a cargo? No se supone que esto está bajo nuestro control? Que extraño escribir estas lineas, sentir así después de tanto. Cuando pensaba que no podía o que no iba a pasar en un futuro cercano y lo encontré, en cuarentena, en medio de una pandemia. Qué loco que las canciones de amor tengan sentido en medio de todo el quilombo. Qué loco que duela y seguir riendo. Qué loco y qué hermoso haberte conocido. Tengo un hueco, en el pecho, en la cabeza, y tiene tu nombre. En muy poco tiempo calaste hondo. Y en un poco más de tiempo quizás deje de soñar con vos y me anime a salir al balcón.

2 comentarios:

  1. Lo único sublime es vivir en tu locura.
    Esas imágenes, salen de tus ojos?
    Quiero saber quién es el motivo de tu obra maestra.

    ResponderEliminar

anónimo

No calaste hondo como otros. No conozco ni tu cara. Alguna vez habrás volado cerca de mi ventana?  Habrás amanecido conmigo y no me enteré? ...